Call Us 305-529-2801 305-529-2801

Informacion En Espanol

Información en Español

En Sugarman & Susskind sabemos que los que trabajan en el sur de la Florida incluyen muchas personas que hablan Español como primer idioma. Esto incluye a trabajadores que no han recibido el pago o los beneficios que han ganado. También incluye dueños de empresas que necesitan ayuda cumpliendo con las leyes sobre beneficios para sus empleados. Con profesionales bilingües en Ingles y Español estamos listos para asistir a los clientes hispanos que necesitan ayuda con las leyes de trabajo o que piensan que tienen un caso sobre pago o beneficios que han ganado pero no han recibido.

Los abogados de Sugarman & Susskind han dedicado sus profesiones a las leyes de trabajo, incluyendo las leyes que requieren el pago horario mínimo y el pago para trabajo que toma horas adicionales (“overtime”); las leyes sobre los planes de beneficios de seguro medico y de pensión para empleados; y las leyes sobre uniones y sindicatos de trabajadores y sus contratos con empresas cubriendo pago, beneficios y condiciones de trabajo. Nuestros abogados representan a trabajadores individuales a quienes no les han pagado correctamente, y a uniones de trabajadores en diferentes industrias. También asistimos a nuestros clientes que ofrecen beneficios a sus empleados con obligaciones fiduciarias y otros requisitos de la ley en conexión con esos planes de beneficios.

Los abogados de Sugarman & Susskind están disponible para ayudar a nuestros clientes a quien se les hace mas fácil hablar en Español. Abogada Ivelisse Berio LeBeau y abogado Pedro Herrera los dos se criaron hablando Español; igual con todas las personas que contestan el teléfono en la oficina.

Si usted piensa que no le han pagado correctamente por trabajo que ha hecho, llámenos para ver si nuestros abogados le pueden ayudar. Si usted es dueño de una empresa y ofrece beneficios a sus empleados, llámenos para ver si nuestros abogados pueden asistirle en cumplir con sus obligaciones. Estamos listos para servirlos.